Volcán Osorno

Si te apasionan los deportes de montaña como el trekking y estás buscando un destino turístico atractivo para visitar durante tu estancia en la Región de Los Lagos, aquí te presentamos uno que no te puedes perder.

A 54 km desde nuestro Proyecto «Hacienda Bosques de Puerto Montt», se encuentra el Volcán Osorno, conocido mundialmente por los paisajes que otorga al ser la puerta de entrada a la Patagonia Chilena, así como también por su similitud con el monte Fuji de Japón. Tiene una altitud de 2652 metros y su imponente rasgo cónico, se levanta majestuoso al lado opuesto de las ciudades de Llanquihue y Frutillar, de las cuales solo las aguas del lago Llanquihue los separan.

En este lugar encontramos el centro de ski y montaña «Volcán Osorno» ubicado a 1.672 metros de altura del volcán Osorno, dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Está dotado de doce pistas de grado de dificultad fácil, medio, difícil y expertos; dos telesillas que permiten llegar hasta los 1.672 metros de altura y dos telesquís; una escuela de ski; snowboard; snowbus para realizar excursiones panorámicas a los faldeos cordilleranos; ski shop; primeros auxilios y cafetería, además cuenta con señal para celulares. Este se encuentra abierto todo el año, en temporada baja de Ski, se realizan además otro tipo de actividades como: excursiones, trekking, tirolesa, escalada, entre otras.

Las entradas para pasear en andarivel están disponibles todo el año y van desde los $9.000 hasta los $20.000 dependiendo de los tramos que cada uno quiera subir y los niños pagan solo el 50% desde los 7 a los 12 años, mientras que la escuela de ski, ofrece clases particulares o colectivas desde los $27.500 hasta $91.200 con opción de arriendo de equipo.

Un panorama muy atractivo para toda la familia, donde podrán conocer de forma más entretenida y directa sobre la gran geografía de nuestro país y la calidad de lugares que este tiene para ofrecer al resto del mundo.

Publicación anterior

¡Visita el Museo de Colchagua!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, déjanos tu nombre y mail.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?