fbpx

¿Por qué confiar en Nosotros?

Contamos con más de 600 familias que han creído en nuestro trabajo en 12 proyectos distintos que van desde la VI a la IX Región de nuestro país.

Durante toda nuestra historia, nuestro pilar fundamental ha sido garantizar asesoramiento personalizado y completo durante todo el proceso de compra.

Estamos involucrados con cada persona desde el momento en que nos contactan. Contamos con más de 50 asesores disponibles para atender dudas y consultas, además, de orientar a los interesados a tomar la mejor opción según sus requerimientos y objetivos.

Nuestra prioridad es dar cada día lo mejor para ayudar a más familias e inversionistas ver cumplir sus sueños y proyectos pues gracias a esto, hemos invertido en tecnología de alta gama para brindar la mejor experiencia digital a los usuarios, permitiendo así un tour virtual para cada proyecto. Nos apasiona acompañarte durante el proceso de venta y escritura, a fin de brindarte un mejor servicio.

GEOMENSORES

Levantamientos topográficos y nivelación de terrenos

La alta tecnología y nuestro equipo de trabajo nos brindan estudios que permiten trabajar con excelencia y calidad a la hora de evaluar cada parcelación.

ASISTENTES DE POST VENTA

ASISTENTES DE POST VENTA

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio

Nuestras asistentes velan por el cumplimiento de cada proceso de manera oportuna y eficaz a fin de concretar tus proyectos de forma rápida y segura.

ASESORES INMOBILIARIOS

ASESORES INMOBILIARIOS

Te acompañamos durante todo el proceso de compra

Contamos con un equipo altamente capacitado para orientar a nuestros clientes a realizar sus sueños a través de asesoramiento personalizado y completo.

AREA LEGAL

AREA LEGAL

Te acompañamos durante todo el proceso de firmas y escritura

Nuestro grupo de abogados se encarga de concretar tu solicitud de reserva y resolver todas tus dudas legales con respecto a la compraventa hasta que cuentes con tu dominio vigente

Nuestras parcelas destacan por contar con rol individual, factibilidad de agua y luz eléctrica, servidumbres, estudios de geo-mensura, topografía y acuerdos previos para la venta de terrenos de forma confiable y segura.

Si aún tienes dudas o quieres saber más; por favor contáctanos.

Abrir chat