Bienvenido - Hacienda Inmobiliaria

Bienvenido a

Hacienda Inmobiliaria

Sueños que trascienden

Después de un arduo proceso de selección, hemos llegado a la persona indicada, si estas leyendo este texto, significa que Hacienda Inmobiliaria te entrega toda la confianza para que desarrolles una carrera profesional interna de la mejor manera, confiamos plenamente en tus capacidades y habilidades para que en conjunto alcancemos las metas y objetivos propuestos para este año.

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de parcelas, con proyectos a lo largo de Chile. Nuestras parcelas cumplen con las regulaciones entregadas por los municipios correspondientes, siempre innovando en el cuidado del medio ambiente, promoviendo el menor impacto medioambiental, protegiendo los espacios de la flora y fauna chilena.

MISIÓN

Promover, brindar y garantizar una buena experiencia de compra, entregando tranquilidad y seguridad al momento de realizar una inversión, ofreciendo soluciones eficientes y proyectos amigables con el medio ambiente, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

VALORES

Responsabilidad

Transparencia

Compromiso

Calidad de servicio

Valor Ambiental

VISIÓN

Ser una de las inmobiliarias líderes a nivel nacional en venta de parcelas, logrando brindar a nuestros clientes proyectos con alta plusvalía, mejorando continuamente todos los procesos internos para conseguir la sostenibilidad en el tiempo.

TODAS NUESTRAS

Parcelas

cuentan con

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
Hola, déjanos tu nombre y mail.
Hola
¿En qué podemos ayudarte?