Compromiso con la Ética y el Buen Gobierno Corporativo
En Hacienda Inmobiliaria, nos regimos por los más altos estándares de Gobierno Corporativo, administrando nuestros negocios con estricto apego a las normas éticas y legales vigentes. En este contexto, hemos implementado un Modelo de Prevención de Delitos (en adelante, MPD), conforme a lo establecido en la Ley N.º 20.393, incluyendo sus modificaciones y actualizaciones.
El cumplimiento del MPD es obligatorio para todos nuestros colaboradores y partes interesadas, tanto internas como externas, tales como:
Trabajadores de Hacienda Inmobiliaria.
Clientes, proveedores, prestadores de servicios, inversionistas, contratistas y subcontratistas.
Accionistas, directores y ejecutivos principales.
Toda persona que desempeñe funciones de administración o supervisión en la Compañía.
En caso de que cualquiera de los mencionados tenga conocimiento de la comisión de alguno de los delitos establecidos en la Ley 20.393, o de situaciones que constituyan incumplimientos normativos, conductas éticas inapropiadas, conflictos de interés, u otras materias que requieran atención, se ha dispuesto un Canal de Denuncias.
Este canal garantiza un proceso de análisis independiente, confidencial y sin represalias para quien lo utilice. Las denuncias son recibidas por el Encargado de Prevención de Delitos de Hacienda Inmobiliaria, quien depende directamente del Directorio.
Asimismo, es importante destacar que las denuncias pueden realizarse de forma anónima.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.