fbpx

Formas de Pago

La reserva se hará en terreno o de forma online, para ello el cliente deberá pagar la suma de $400.000 mediante efectivo, depósito o transferencia electrónica.

La suma pagada por concepto de reserva corresponde a gastos operacionales y SERVICIOS LEGALES (Notaría, Inscripción de Conservador de Bienes Raíces correspondiente, entrega de la inscripción, entre otros). El precio de la parcela se pagará al momento de la firma de la escritura de compraventa, en la Notaría que la Inmobiliaria disponga en dinero por transferencia o vale vista a nombre de la Inmobiliaria o a quien ésta indique para ser cobrado a la fecha de la firma de la escritura.

El monto indicado como reserva no constituye un abono al precio del predio reservado, sino que corresponde como se señaló anteriormente a gastos operacionales, y no será reembolsado en caso de desistimiento de la compra por parte del cliente.

La Inmobiliaria quedará libre de toda obligación y podrá disponer libremente de la parcela reservada y el cliente perderá la suma pagada por concepto de reserva, la cual quedará para la Inmobiliaria a título de indemnización de perjuicios, lo cual el cliente acepta y entiende en su totalidad.

Pago con Tarjeta

Transferencia Bancaria

  • Cuenta Corriente 79514934
  • Banco Santander
  • Hacienda Inmobiliaria SPA
  • 77.038.044-8
  • reservas@haciendainmobiliaria.cl
og-santander
AMAZING VIDEO INTRODING

Pellentesque ultricies, malesuada interdum, sapien leo congue metus eget condimentumtor

SERVICES SPRING

The Best Services

Aenean id ullamcorper libero. Vestibulum imperdiet nibh. Lorem ullamcorper volutpat. Vestibulum lacinia risus. Donec sit amet lectus mauris. Fusce tempus neque, bibendum nibh viverra quis. Etiam sagittis ullamcorper volutpat. Fusce ultrices in orci ac rhoncus.

Garden Care

Cras imperdiet nibh a cursus finibus, donec molestie.

Plant Renovation

Cras imperdiet nibh a cursus finibus, donec molestie.

Seed Supply

Cras imperdiet nibh a cursus finibus, donec molestie.

Watering Graden

Cras imperdiet nibh a cursus finibus, donec molestie.

FEATURED FROM PLANT STORE
Pellentesque ultricies,
malesuada interdum sapien leo

Vestibulum sollicitudin. Nunc in eros a justo facilisis rutrum. Aenean id ullamcorper libero. Vestibulum imperdiet nibh. Lorem ullamcorper volutpat. Vestibulum lacinia risus. Donec sit amet lectus mauris.

2400

Happy Clients Sociis natoque penatibus

3050

Ratings Praesent maximus hendrerit

1450

Products Aenean pellentesque auctor

2252

Projects Design Etiam felis neque interdum
Abrir chat